Anunció que para enero del 2026 el GORE La Libertad destinará otros 30 tanques más para ese distrito.
Promesa cumplida. La Gerencia Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de La Libertad cumplió con lo ofrecido haciendo entrega de 21 tanques de agua de 10 mil litros a la Municipalidad de Alto Trujillo, los que serán entregados a los barrios que no cuentan con el servicio de agua potable.
Fue el gerente municipal de la comuna altotrujillana, Joseph Cubas Tejada, quien recibió los 21 tanques, manifestando a su vez que desde el lunes iniciarán las instalaciones de los mismos, permitiendo de esa manera la mejora de la calidad de vida de miles de personas que no tienen acceso al líquido elemento.
“Como podemos ver, esta mañana el GORE nos envió los tanques que hace algunos días habíamos anunciado. Nuestro equipo de especialistas ya tienen identificado los barrios para que de inmediatos se les haga entrega”.
Joseph Cubas señaló que los sectores beneficiados de este lote de recipientes de almacenamiento serán Los Rosales, Girasoles, Villa El Sol, Pedro Ordoñez, Fronteras Vivas, Bethel II, Piedra de Sion, Ciudad de Dios, Praderas de León II y Manuel Rodríguez.
Así mismo, el funcionario edil, anunció que para el mes de enero del próximo año el GORE La Libertad ha confirmado que destinará otros 30 tanques más para el mencionado distrito.


