Una sorpresiva marcha voluntaria en apoyo y agradecimiento al Ing. César Acuña Peralta como ex gobernador regional de La Libertad, por su gran labor social y humanitaria con rostro humano, realizaron, el viernes 21 de noviembre por la tarde, los dirigentes de los diferentes de barrios y transportistas del distrito de Alto Trujillo.
Más de un centenar de dirigentes entre hombres y mujeres de Alto Trujillo desde el barrio 1 hasta el 10, ampliaciones y de las empresas de transportes público y taxistas, asi como de las organizaciones sociales de base como ollas comunes, comedores populares y vaso de leche, participaron en esta jornada cívica de agradecimiento al Ing. César Acuña Peralta por su total apoyo con el pol de maquinarias para mejorar la transitabilidad vial de sus calles que antes eran arenales y hoy estan afirmadas, señaló el dirigente del colectivo Jorge Luis Sigüenza Quispe.
Esto no es un apoyo político, sino un agradecimiento de la población que en forma voluntaria reconocen todo el trabajo desplegado, desde la distritalización de Alto Trujillo para emprender su propio desarrollo y atendiendo el clamor del pueblo por parte del Ing. Cesar Acuña, teniendo todo nuestro respaldo” enfatizó Sigüenza Quispe.
Todos los dirigentes y pobladores se concentraron en el barrio 5 y al compás de una banda de músicos marcharon con carteles y pancartas de apoyo a CAP en reconocimiento al trabajo brindado por César Acuña, no solamente mejorando sus vías afirmadas, sino entregando a los dirigentes de todos los barrios rotoplast de 10 mil litros de agua potable y su abastecimiento permanente con el liquido elemento para cubrir sus necesidades humanas.


