El presidente del Congreso Fernando Rospigliosi resaltó la experiencia y trayectoria del oficial en la lucha contra el crimen organizado.
El primer vicepresidente encargado de la Presidencia del Congreso de la República, Fernando Rospigliosi Capurro, expresó su respaldo al coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Extorsiones de la Policía Nacional del Perú (PNP) encargado de combatir este delito que afecta gravemente a la ciudadanía.
Rospigliosi resaltó la experiencia y trayectoria del oficial en la lucha contra el crimen organizado y recordó que el alto oficial lideró antes la División de Homicidios de la Dirincri, trabajó en Trujillo y recientemente representó a la institución en Chile.
“La PNP lo ha traído para dirigir esta nueva unidad, que es clave en la lucha contra la delincuencia, porque las extorsiones son los delitos que más están aterrorizando a la población y a sectores como el transporte y la construcción civil”, puntualizó.
Por su parte, el coronel Víctor Revoredo explicó que la división que encabeza aplica una estrategia integral para reducir los índices delictivos.
Ya tenemos más de 20 detenidos en un trabajo articulado con la VII Región y con Inteligencia. En los próximos días esperamos superar esta meta”, indicó Revoredo.
Rospigliosi expresó su confianza en los resultados de esta nueva unidad policial y especialmente en Víctor Revoredo quien es un hombre de gran experiencia a cargo de esta nueva división que luchará contra las extorsiones.


