Siguen las buenas noticias para los habitantes de Alto Trujillo. Esta tarde la gobernadora regional Joana Cabrera Pimentel anunció que el GORE La Libertad se encargará de culminar la construcción del Centro de Salud Melvin Jones, obra que se encuentra paralizada desde marzo del 2024 por la Autoridad Nacional de Infraestructura.
Este anunció lo dio en reunión desarrollada en la Casa de Gobierno con la presencia del administrador de la Municipalidad de Alto Trujillo, Joseph Cubas Tejada, del equipo técnico del GORE liderado por el gerente regional de salud Anibal Murillo Arqueros y miembros de la junta de delegados del mencionado distrito.
Joseph Cubas señaló que la culminación del establecimiento de salud se ejecutará a través de la modalidad de obras por impuestos y que en unos cuatro meses estará listo el proyecto de saldo de obra, pero antes la Municipalidad Provincial de Trujillo tendrá que ceder los derechos de unidad ejecutora el gobierno regional.
«El GORE solicitará a la MPT que le trasladé la Unidad Ejecutora para que Melvin Jones se culmine a través de obras por impuestos. Como podemos ver, existe la voluntad política de la gobernadora Joana Cabrera y de nuestro alcalde provincial Mario Reyna para que se concluya con este importante centro de salud que beneficiará a miles de familias altotrujillanas».


