El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura, destacó que al culminar su gobierno municipal dejará 3 estadios y 21 polideportivos y parques recreativos para todos los niños, jóvenes, personas adultas y adultos mayores para que tengan sus espacios para sus juegos deportivos y recreativos.
Fue durante la ceremonia por el XXXV aniversario de la Asociación de Futbolistas y Dirigentes Master del distrito de El Porvenir que tiene como presidente a Amado Antenor Varas Lujan, popularmente conocido como “mayo” que agrupa a todos los deportistas y dirigentes veteranos que se mantienen activos practicando su deporte favorito como es el futbol y como dirigentes de las instituciones deportivas.
Estamos trabajando por el deporte y la recreación que es velar la salud y la seguridad ciudadana del pueblo que necesita espacios deportivos y recreativos, por lo que al culminar mi gobierno municipal voy a dejar 3 estadios para todos los deportistas, primero se ha recuperado el famoso estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre que este año está desarrollando los campeonatos de primera y segunda división de la liga distrital, luego de estar cerrado muchos años por el fenómeno del niño. Se está avanzando los trabajos del complejo deportivo La Bombonera en sector Miguel Grau V fase con su estadio y tribunas. Se va reconstruir el Club del Pueblo en sector Rio Seco con financiamiento del Gobierno Regional de La Libertad con el mejor escenario deportivo”.
Agregó que practicar el deporte en las diferentes disciplinas, es la mejor estrategia para que todo estén unidos para combatir la delincuencia y criminalidad, al tener sus espacios para que puedan desarrollarse y mantener su mente ocupada, alejándose de los malos hábitos.
Agregó que por todas estas razones quiere y ama al deporte, incluso apoyó al equipo de su barrio Santos Maracaná, por lo que se debe reconocer a todos los dirigentes deportivos por su arduo trabajo dirigencial para mantener su vigencia.
El alcalde Carranza Ventura estuvo acompañando en la reunión el teniente alcalde Junior Aguirre Álvarez y el medico Carlos López Marquina.


