Retiran a meretrices de varios puntos de la ciudad por alterar el orden público

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo siguen recuperando espacios públicos para tranquilidad de los vecinos.

Varias personas que se dedican al meretricio clandestino fueron retiradas de varios lugares de la ciudad, durante operativos inopinados que organiza la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), con la finalidad de preservar el orden público y tranquilidad de los vecinos.

De acuerdo al plan de trabajo del alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, para recuperar los espacios públicos tomados por personas de dudosa reputación, los uniformados ediles se desplazaron hasta la intersección de las avenidas Túpac Amaru con Salvador Lara, en la urbanización Miraflores, de donde desalojaron a varias mujeres que se dedican al oficio más antiguo del mundo.

Posteriormente, llegaron hasta la avenida España cerca de la plazuela Bolívar, donde retiraron a mujeres y hombres que se dedican a la prostitución clandestina, ante la vista de transeúntes que a diario pasan por la zona.

Por último, los agentes encargados de preservar el orden acudieron a las avenidas José María Eguren y Cesar Vallejo, en la urbanización Palermo, para desalojar a otro grupo de personas que pululan para ofrecer servicios sexuales.

La Municipalidad Provincial de Trujillo continúa con el firme propósito y compromiso de recuperar los espacios públicos invadidos por personas de mal vivir y fortalecer la seguridad ciudadana de los territorios vecinales.