En su mayoría son extranjeros que regresan luego de ser desalojados de espacios públicos.
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desalojaron a grupos de personas agresivas que se dedican a limpiar parabrisas en diferentes avenidas de la ciudad.
De acuerdo al plan de trabajo del alcalde de Trujillo, Mario Reyna, los uniformado ediles tienen que intensificar sus trabajos, mediante el operativo “Trueno de Impacto” para darle tranquilidad a los choferes que circulan por las zonas invadidas por los sujetos que limpian los vidrios de los carros.
Se retiró a varios grupos de individuos de las intersecciones de las avenidas Fátima con Larco y España con Larco, lugares en donde es reiterativa la presencia de hombres y mujeres que realizan labores de limpia parabrisas, en su mayoría extranjeros.
Estas personas se mostraban agresivos con los conductores que se negaban a requerir sus servicios y los amenazaban con hacerles daños físicos o malograrles sus unidades vehiculares.
De igual manera se retiró a consumidores de sustancias tóxicas y extranjeros que pernoctaban en áreas públicas como parques y óvalos de Trujillo.
Los operativos son constantes debido a que los extranjeros son desalojados, pero a las pocas horas regresan y siguen con sus actividades como si nada hubiera pasado”, comentó uno de los jefes de grupo de Serenazgo.
Los vecinos pueden hacer sus denuncias al teléfono 044 – 298 734 para la atención inmediata, ante una emergencia.