En un ambiente lleno de alegría decenas de jóvenes pudieron gozar del vibrante encuentro de vóley entre las famosas Divas del Norte, directamente desde la capital limeña, contra las Guerreras de Dubái del Alto Trujillo, jugado en el nuevo Complejo Deportivo Alto Trujillo. En este partido, donde no hubo ni vencedoras ni vencidas, no pudo faltar la presencia de las populares “Piñata”, “Alta Gracia”, la “Lengua”, entre otras brillantes y pintorescas deportistas del voleibol urbano, quienes pusieron el toque de entusiasmo y esparcimiento para el deleite de las más de 600 personas que asistieron al flamante recinto deportivo.
El alcalde provincial Mario Reyna Rodríguez y el administrador de la comuna altotrujillana, Joseph Cubas Tejada, se hicieron presentes para saludar a los asistentes, destacando que el objetivo de este importante evento es promover el deporte y la integración entre los jóvenes en el marco del Día de la Juventud que se celebra todos los 23 de septiembre de cada año en nuestro país y como parte del Festival Internacional de la Primavera .
“Agradecemos a la Municipalidad Provincial de Trujillo por todo el apoyo que nos brindó para llevar a cabo este importante evento deportivo de vóley, como parte de las actividades por el Día de la Juventud y el Festival de la Primavera. Con eventos como éste buscamos fomentar la unión y el espíritu deportivo entre los jóvenes y población en general de nuestro distrito”, dijo Joseph Cubas.
Por su parte el burgomaestre Mario Reyna resaltó la participación de las conocidas Divas del Norte, Las Guerreras de Dubái y las Divinas de La Esperanza, ofreciendo su apoyo a los nuevos talentos de este deporte.
“Agradecemos la participación de todos los equipos, considero que el campeonato fue un éxito porque hemos podido reunir a jóvenes apasionados por este deporte del vóley. Por nuestra parte tendrán todo nuestro apoyo porque hemos visto que hay bastante talentos en el distrito”, acotó el alcalde provincial.