Congresista Diego Bazán, acompañado del alcalde distrital de Laredo, sostienen reunión con ministro de Energía y Minas
Dos proyectos de electrificación para los sectores Julio Pinedo y San Carlos, tercera etapa, del distrito de Laredo, provincia de Trujillo (La Libertad), que beneficiaría a más de 500 familias, sería ejecutado este año.
Así se dio conocer tras la reunión que sostuvieron el congresista liberteño Diego Bazán Calderón, el alcalde distrital de Laredo, Sergio Vílchez Neyra, y el titular del Ministerio de Energía y Minas (MINEM), Oscar Vera Gargurevich.
“Junto al alcalde Sergio Vílchez y la dirigente Sonia Vásquez (de Laredo), recibimos el compromiso del señor ministro del sector, quien ha garantizado el presupuesto para la ejecución de este proyecto durante el presente año. Estas coordinaciones fueron iniciadas el año pasado por mi despacho parlamentario, y hoy nos permiten garantizar una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, pues se hará realidad su anhelado sueño de contar con energía eléctrica para sus viviendas”, manifestó el parlamentario.
Estos sectores, que fueron habitados desde hace 18 años, también requieren obras de infraestructura vial, el mejoramiento de veredas y sardineles, entre otros.