Gerencia de Seguridad Ciudadana incrementa operativos inopinados en el marco del programa municipal “Trueno de Impacto”.
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) retiraron a más de 100 personas que consumían sustancias tóxicas en espacios públicos de diferentes territorios vecinales de la ciudad, como parte del trabajo que han emprendido dentro del programa municipal “Trueno de Impacto”.
Los serenos intervinieron en el parque 29 de Diciembre, de la urbanización Palermo Norte, los pasajes Arequipa y Cajamarca de la urbanización Aranjuez, y diferentes espacios públicos de las urbanizaciones Monserrate, La Rinconada, El Recreo, El Cortijo, Santa María, Los Pinos entre otras.
Durante los operativos, también se retiraron a grupos de sujetos que libaban bebidas alcohólicas en la vía pública, lo cual está prohibido de acuerdo a la Ordenanza Municipal n.° 024-2014.
De acuerdo a las disposiciones del alcalde, Mario Reyna se siguen redoblando esfuerzos con intensos operativos destinados a construir una ciudad más limpia, ordenada y segura para todos los trujillanos.
Por otro lado, en una intervención de efectivos de Seguridad Ciudadana, se logró detener a un extranjero que había robo diversos enseres de una vivienda, ubicada en la calle Santos Chocano, de la urbanización Palermo.
El inmigrante había forzado la puerta de ingreso a la casa para sustraer materiales de construcción y herramientas, por ello fue trasladado hasta la comisaría de la Noria para las investigaciones correspondientes.