La Esperanza: Agromocan lleva alegría a familias esperancinas en la Fiesta de la Primavera

Estuvieron presentes las reinas y bastoneras del festival de las flores que compartieron alegría con la población esperancina.

En el marco del 72° Festival Internacional de Primavera, la empresa Agromocan se ha sumado a la festividad primaveral organizada por el Club de Leones de Trujillo, demostrando su compromiso social al brindar apoyo a las personas de escasos recursos y con discapacidad del distrito de La Esperanza.

A través de una significativa donación de sillas de ruedas y canastas familiares, la compañía busca generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.

El evento social se desarrolló en la plaza principal del distrito de La Esperanza, donde se convocó a cerca de 300 personas con habilidades diferentes, organizados a través de asociaciones como «Luchito Morba», «Príncipe de Paz» y «OMAPED» entre otras, en este importante escenario los presentes vivieron una experiencia inolvidable con la presencia de las reinas y bastoneras del festival de las flores.

Raúl Oberto – Besso, gerente corporativo de Agromocan, destacó la importancia de que las empresas se involucren en acciones sociales, especialmente en fechas tan especiales como la Fiesta de la Primavera. «Queremos fomentar una cultura de solidaridad empresarial, donde las compañías no solo busquen generar ganancias, sino también contribuir al bienestar de la comunidad», afirmó Oberto.

El empresario resaltó que esta iniciativa busca demostrar que es posible combinar el éxito empresarial con la responsabilidad social. «Agromocan cree en la importancia de compartir con aquellos que menos tienen y de brindar una esperanza a las familias que enfrentan dificultades», agregó.

Las sillas de ruedas permitirán a personas con movilidad reducida tener mayor autonomía, mientras que las canastas familiares brindarán alimentos y productos básicos para cubrir sus necesidades.

En el mencionado evento social estuvieron presentes el alcalde distrital de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, regidores y funcionarios de su comuna distrital y Luis Yika García, presidente del Club de Leones de Trujillo.