La Municipalidad Distrital La Esperanza a través de la Unidad de Participación Vecinal unieron esfuerzos con jóvenes voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días para realizar una campaña de limpieza pública y arborización en la plaza principal del sector de Virgen del Socorro.
La actividad contó con la participación de vecinos de la zona y el apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital. Esta actividad se desarrolló con el objetivo de promover conciencia ambiental y cuidado del ornato público.
La comuna esperancina invita a la población a involucrarse en la tarea de mantener limpio su distrito, lo que coadyuvará al desarrollo de la jurisdicción.
«La unión de esfuerzos entre la municipalidad, jóvenes voluntarios y la comunidad es fundamental para lograr un entorno más limpio y saludable. La Municipalidad La Esperanza reitera su compromiso con la promoción de la conciencia ambiental y el cuidado del ornato público», dijo su alcalde Wílmer Sánchez Ruíz.