La subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad de Trujillo tiene previsto la entrega desde el lunes 8 al martes 16 de abril.
Un total de 133 comedores populares que atienden a 6,475 personas en estado de vulnerabilidad se beneficiarán con el reparto de alimentos que inició la subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
El cronograma de entrega se inició el lunes 8 de abril y culminará el martes 16 de abril, en el cual están incluidos hogares, albergues y centros de rehabilitación que apoya la municipalidad como parte de su trabajo social.
La subgerente de Programas Alimentarios, Olga Iglesias Peláez detalló que el lunes 8 de abril serán entregados los víveres a los comedores de los distritos de Simbal, Poroto y Laredo, mientras que el martes 9 de abril se beneficiaran a las localidades de Moche, Salaverry, Víctor Larco, Trujillo y Huanchaco.
El miércoles 10 de abril continuarán con Alto Trujillo y El Porvenir, mientras que al distrito de La Esperanza le corresponde el jueves 11 de abril.
El viernes 12 de abril le corresponde a Florencia de Mora, así como los hogares y albergues que tiene en tutela la municipalidad. Para el lunes 15 de abril se han considerado las instituciones que tiene personas en riesgo y el martes 16 de abril los rezagados.
Olga Iglesias mencionó que la canasta alimentaria está conformada por aceite, arroz, frijol zarandaja, lentejita serrana y filete de jurel.