Las pistas de la región La Libertad siguen tiñéndose de sangre. Tres muertos y siete heridos, entre ellos un menor de seis meses, dejó la caída de una camioneta que hacía servicio de transporte público a un abismo de 200 metros en la provincia de Otuzco.
La tragedia ocurrió la tarde del lunes en el tramo que une a los caseríos Yerba Buena y Rasday, en el distrito de Sinsicap. La Policía de la zona investiga las causas por las que el conductor del vehículo de la empresa E&E habría perdido el control de la unidad.
No se descarta algún desperfecto mecánico. A la zona del accidente llegaron ambulancias de Sinsicap, San Ignacio, Laredo y Simbal, quienes con ayuda de pobladores de esa zona lograron rescatar a los heridos, que fueron llevados a hospitales de Trujillo.
La Subprefectura Distrital de Sinsicap confirmó el deceso del chofer de la camioneta, Dimar Líder Julca Gonzales. También murieron los pasajeros Gurmencindo López Gonzales y Aldair Riveros Llapo.
Los heridos, en tanto, fueron identificados como Royer Gerónimo Riveros, Santos Irene Gerónimo (60), Santos Elergio Riveros Hernández (60), Pepe Gerónimo Gonzales, Sonia Gonzales Sandoval (42), Diana Vilca Pichón (29) y el bebé de seis meses de iniciales I.A.L.G.