Este domingo 30 de abril Seminaristas visitarán diferentes parroquias e instituciones educativas de la Arquidiócesis de Trujillo.
El domingo 30 de abril, Cuarto Domingo de Pascua o Domingo del Buen Pastor, en el marco de la 60° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, los seminaristas del Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo” visitarán las diferentes parroquias e instituciones educativas de la Arquidiócesis de Trujillo, para reunirse con los fieles, orar por las vocaciones y compartir su testimonio vocacional.
En la Jornada Mundial de este año, que lleva como lema “Servir al pueblo como testigos del amor de Dios”, se realizará la colecta parroquial en toda la Arquidiócesis de Trujillo, fondo que se destina para la animación y promoción vocacional.
Nuestro Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y del Consejo Episcopal Latinoamericano y del Caribe (CELAM), invita a todos los fieles a participar de esta Jornada Mundial en sus diferentes parroquias; así mismo, motiva a seguir orando para que cada vez haya más jóvenes estén dispuestos a vencer sus temores y desde su vocación den una respuesta generosa al llamado de Cristo Buen Pastor.